Català Castellano
Acustielec
Inicio
Quién somos
Cómo llegar
Instalaciones
Referencias
 
 
Contacte
Aulas Interactivas

Escriba con un bolígrafo digital o con tinta digital en aplicaciones, sitios web y vídeos, y después capture y guarde las notas para distribuirlas o consultarlas más tarde. Borre con la palma de la mano y mueva objetos con el dedo sin tener que acceder a herramientas, botones o menús de pantalla adicionales.

Cambie de un dispositivo audiovisual a otro directamente desde un panel de control que proporciona un control centralizado de toda la tecnología de la sala como, por ejemplo, los reproductores de DVD, las cámaras digitales, las cámaras de documentos y los reproductores de vídeo. Además, puede pasar de un sitio web a un documental de vídeo para repasar un tema de forma rápida y sin trabas.

Tenga acceso a un 20% más de espacio de trabajo que con un sistema de pizarra convencional. Los sistemas poseen una pizarra interactiva de hasta 87 pulgadas (221 cm) y un proyector de alcance ultracorto que ofrece una relación de aspecto de 16:10 y una resolución WXGA (1280 x 800) nativa de pantalla ancha.

En comparación con proyectores de largo alcance que van montados en el techo o la pared, el proyector de alcance ultracorto prácticamente no produce sombras ni deslumbra. De este modo, resulta más sencillo ver imágenes sobre la pizarra interactiva y se aumenta la productividad reduciendo las distracciones no deseadas. Los vídeos, los datos y los archivos de aplicaciones tendrán un aspecto brillante y nítido en toda la sala. Y todo con una calidad de imagen superior.

Board

Además, puede comprobar la durabilidad de la resistente plancha frontal de poliéster con recubrimiento reforzado de las pizarras interactivas, fijadas a una robusta placa trasera de aluminio compuesto y a prueba de roturas, están optimizadas para ofrecer una protección superior. Compatibles con marcadores de borrado en seco y fáciles de limpiar.

Armaris

Armarios de seguridad para notebooks y portátiles diseñado para un almacenamiento seguro y práctico al entorno educativo.

Recarga inteligente de los equipamientos, con encendida secuencial, protección de sobretensiones y programador digital.

Aula Completa
Demostración sin compromiso
Ofertas
Novedades
 
Links de interés